Situacion sentimental:
☐ Soltera
☐ En una relación.
☑ ¿Es legal casarse con un póster de Justin Bieber?
14 años. Buenos Aires, Argentina. Belieber; Smiler; Tributo; Mahomie. THG; Tan Bionica; Los Piojos.
martes, 31 de enero de 2012
viernes, 13 de enero de 2012
' We found love in a hopeless place ~
“Es como si gritaras pero nadie pudiera oírte. Te sientes casi avergonzada de que alguien pueda ser tan importante, que sin esa persona te sientas como si no fueses nada. Nadie entenderá jamás cuanto duele. Te sientes sin esperanza como si nada pudiera salvarte. Y cuando se acaba y se va, casi deseas que pudieras tener otra vez todo lo malo, solo para poder tener lo bueno”
viernes, 23 de diciembre de 2011
~ 2011 '
Se va un año mas, un año en el que lloré, reí, disfruté, sufrí, amé, lastimé, perdoné. Pero por sobre todas las cosas, un año que NUNCA olvidaré ~
lunes, 19 de diciembre de 2011
domingo, 11 de diciembre de 2011
Son mi V i D A ~
Es poco decir que son mi luz, mi cielo, mi otra mitad. Es poco decir, que daría la vida por su amor y aún más. Ya no me
alcanzan las palabras,
no, para explicarles lo que siento yo, y todo lo que van causando en mi. Lo blanco y negro se vuelve color, y todo es dulce cuando esta en su voz !
alcanzan las palabras,
no, para explicarles lo que siento yo, y todo lo que van causando en mi. Lo blanco y negro se vuelve color, y todo es dulce cuando esta en su voz !
viernes, 25 de noviembre de 2011
Te explico ... No soy la típica chica que se hace la señorita..soy mal pensada , me gusta hacer ridiculeces , puedo ser muy simpatica o ser muy pesada e insoportable. Puedo odiar o encariñarme muy rápido.. hay gente que me cae mal pero tambien hay otra que las valoro un montón . No busco caerle bien a todo el mundo , ni que me quieran por lo que NO SOY . Tengo miles de defectos y cosas que me hacen ser diferente al resto . Pero siendo así , soy inmensamente feliz :D
domingo, 20 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






